Menú principal
Inicio Jueces Noticias FINALIZADO EL CURSO DE JUECES EN TOLEDO. PENDIENTES DEL EXAMEN

FINALIZADO EL CURSO DE JUECES EN TOLEDO. PENDIENTES DEL EXAMEN

2 de Noviembre de 2015

El Comité Regional de Jueces ha finalizado el curso de Jueces Nivel I en Toledo con el desarrollo de la última clase el pasado sábado día 31 de octubre.

Aunque se hayan finalizado las clases presenciales, la inscripción permanece abierta por si hay algún rezagado que quiera presentarse únicamente al examen.

El examen está previsto que se realice en el Castillo de San Servando de Toledo el próximo sábado día 7 de noviembre a las 12 horas, y están convocados los 17 aspirantes, junto a los jueces de Castilla-La Mancha que se van a examinar en los exámenes de ascenso a las categorías de Juez Nacional y Juez Árbitro.

Curso de Jueces Nivel I en Toledo

El curso está abierto a todo aquel que le guste el atletismo y tenga curiosidad por conocer los entresijos de la normativa que regula toda actividad atlética. No es necesario tener experiencia previa como juez, atleta, entrenador, ....

También supone una oportunidad de obtener una licencia de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) para los jueces que actualmente tienen licencia con la FACLM (Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha).

A todos les deseamos la mejor de las fortunas en el momento de realizar el examen.

Toda la información sobre el curso puede ser consultada en la sección de Cursos.