Menú principal
Inicio Noticias NURIA FERNANDEZ, ALBERTO IMEDIO, AYOUB MOKHTAR y SERGIO PANIGUA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA INDOOR DE BELGRADO

NURIA FERNANDEZ, ALBERTO IMEDIO, AYOUB MOKHTAR y SERGIO PANIGUA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA INDOOR DE BELGRADO

8 de Febrero de 2017

Nuria Fernández (CD Nike Running) logró la mínima europea indoor en la prueba de 3.000 metros en la ciudad alemana de Karlsruhe, donde quedó en octava posición con una marca de 9:01.42. Magnífica noticia para la atleta de Socuellamos que consigue otra mínima europea con 40 años.

Alberto Imedio (FC Barcelona) consiguió el pasado lunes en el Miting Internacional de Cataluña en Sabadell (Barcelona), la marca mínima para los XXXIV Campeonatos de Europa Indoor que se disputan en Belgrado (Serbia).

El atleta de Miguelturra (Ciudad Real), realizo un tiempo de 3:40.92 en la prueba de 1.500m, donde quedó en segunda posición.

A su vez, el atleta Toledano Sergio Paniagua (Perceiana-Extremadura) y el atleta Alcarreño Ayoub Mokhtar (Añares-Rioja), consiguieron la pasada semana en la Pista Madrileña de Gallur, mínimas para el Campeonato de Europa de Pista Cubierta que se celebran en Belgrado (Serbia).

Los atletas Castellanos Manchegos Ayoub Mokhtar y Sergio Paniagua realizaron un tiempo de  3:43.70 y 3:43.91 respectivamente, donde quedaron en un magnifico segundo y tercer lugar.