Menú principal
Inicio Noticias DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE INDIVIDUALES, BALANCE DE LOS ATLETAS MANCHEGOS EN GIJÓN

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE INDIVIDUALES, BALANCE DE LOS ATLETAS MANCHEGOS EN GIJÓN

25 de Julio de 2016

Este pasado fin de semana se ha disputado en la Ciudad Asturiana de Gijón el 96º Campeonato de España Absoluta con la presencia de una notable delegación Manchega.

La Carrionera Maria Jose Pérez Moreno (C. Seoane Pampín) lograba imponerse en los 3000m. obstáculos donde desde el inicio de la prueba impuso un gran ritmo. Plata en la misma prueba fue su compañera de entrenamientos y de equipo Irene Sánchez-Escribano Figueroa, que ya fuera campeona de la misma prueba en la pasada edición en Castellón. Las dos atletas son entrenadas por el Solanero Antonio Serrano.

También fue oro revalidando por segundo año consecutivo el Toledano entrenado por J. A. Rosique,  Lucas Bua de Miguel (F.C. Barcelona) en 400m.l.

Por ultimo a nivel individual, destacar la gran carrera de 200ml que llevo a cabo la manzagata entrenada por Olallo L. Fernandez,  Sonia Molina Prados Martin Buro (Simply Scorpio), que lograba la medalla de Bronce y mejor marca personal con 24.09.

Destacamos la gran carrera de la marchadora Albaceteña, Maria Larios López que bajaba su mejor marca regional en 10000m. marcha en Pista con 46:08.91, lo que es nuevo Record Regional de prueba no olímpica.

Por ultimo destacar las dos medallas de oro que se llevaron por equipos la Solanera Herminia Parra Morales (Playas de Castellón) y Lucas Bua de Miguel (F.C. Barcelona) en la prueba de 4x400ml.