ARTÍCULO 4: Para realizar las inscripciones en el Cross “San Juan Evangelista”:
Los/las atletas y clubes con licencia escolar, nacional o regional deben realizar su inscripción en modelo oficial en formato Excel que se encuentra en la web www.faclm.com dentro del apartado “Cross San Juan Evangelista” hasta el miércoles 3 de diciembre a las 13:00 h. y enviarlo mediante correo electrónico: crossonseca@hotmail.com
ARTÍCULO 5: Para realizar las inscripciones en el XVI Cross Popular “Memorial Antonio Cerrillo”:
Las inscripciones deberán realizarse en la página web https://www.deporchip.com/inscripciones.html, mediante correo electrónico: crossonseca@hotmail.com, presencialmente en el Pabellón Municipal de Deportes de Sonseca (Paseo de los olmos s/n) o por teléfono/WhatsApp al número 672183416 hasta el miércoles 3 de diciembre a las 13:00 h. indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, club o localidad y número de DNI. La inscripción está limitada a 150 atletas por orden de inscripción.
Se admitirán un máximo de 20 inscripciones el día de la prueba, hasta una hora antes del comienzo.
ARTÍCULO 6: Todos/as los/as atletas participantes deberán tener en vigor la licencia federativa nacional o territorial de Castilla la Mancha o estar dados de alta en el programa “Somos Deporte 3-18” de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para la presente temporada 2025-2026, siendo absolutamente necesaria que figure en la hoja de inscripción el número de dicha licencia.
El Cross Corto Popular está abierto a cualquier participante a partir de los 13 años y debido a su carácter popular no es necesario estar federado/a.
Inicio
Competición
Calendario y Resultados
XLV Cross San Juan Evangelista de Sonseca
