Menú principal
Inicio Noticias Paula Sevilla Campeona de los Juegos del Mediterrao Sub23

Paula Sevilla Campeona de los Juegos del Mediterrao Sub23

11 de Junio de 2018

Nuestros Sub23 viajarían el pasado fin de semana a la ciudad de Jesolo (Italia) para disputar los Campeonatos Mediterraneos Sub23, cosechando unos excelentes resultados.

La expedición estaría liderada por la solanera Paula Sevilla que conseguiría la medalla de Oro en los 100ml con unos estratosféricos 11.41, que significaría mejor marca española de año, record regional y lo más importante mínima para asistir al campeonato de Europa absoluto que se celebrará el próximo Agosto en Berlín. Además en el relevo 4x100 junto a Acosta, Grau y Obradors, conseguirían el Bronce para el equipo nacional.

En los 400ml tendríamos representación tanto masculina de la mano de Manuel Guijarro, como femenina con Herminia Parra. Parra conseguiría entrar a meta en 5º posición con una marca de 54.16. Igualmente Guijarro sería también  5º, parando el crono en uno gran 46.63, mientras que en el relevo 4x400 conseguiría la medalla de bronce junto a Madi, Echeverry y Rocandido.

Nuestra representación en los saltos corría a cuenta de Marina Lobato. La joven atleta seria 5º con un buen salto de 12.61 en un concurso un poco irregular.