Menú principal
Inicio Noticias CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES E INDIVIDUAL

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES E INDIVIDUAL

17 de Marzo de 2016

De forma paralela al Campeonato de España por Federaciones Ause realizó el Campeonato de España de Veteranos, donde gracias a una magnífica actuación de nuestros atletas se consiguieron dos medallas individuales y tres pódium.

De forma individual María José de Toro Saiz (Atletas Rodenses), consiguió la medalla de Plata en categoría Veterana F-35 y Juan Carlos de la Ossa Yunta (Atletismo Tarancón), se alzó con la medalla de Bronce en la categoría Veterano M-35.

Por Equipos los atletas del Club Atletismo La Laguna compuesto por Higinio Gallego, Juan Francisco Fernández, Francisco Javier Andrade e Isidoro León fueron Medalla de Plata en Categoría Veteranos M-35. El Club Atletismo Albacete fue Campeón de España de Veterano por equipos M-60, gracias a la actuación de Manuel García, Jorge Martínez y Joaquín Saiz. En mujeres también el Club Atletismo Albacete consiguió la medalla de Bronce por equipos en Veteranas F-50, equipo formado por María Antonia Gómez, Isabel María Santonja, María Belén Blanco y Julia LLopis.