CURSO DE JUECES RFEA NIVEL I EN TOLEDO 2014 (Finalizado)
17 de Diciembre de 2014La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, a través de su Comité Regional de Jueces, realizó un curso de jueces RFEA Nivel I de atletismo en la ciudad de Toledo, con examen final de la RFEA, el pasado año 2014.
La realización del curso se ha llevado a cabo durante los fines de semana del mes de noviembre de 2014 y el examen se realizó el 13 de diciembre de 2014.
El listado de aptos se publicó por parte de la RFEA el 17 de diciembre de 2014 en la circular 231/2014, que se puede consultar en el siguiente enlace: Circular 231/2014:
En esta convocatoria logró un 100% de aprobados.
La participación fue de 14 personas, repartidos en las siguientes provincias: 2 de Albacete, 1 de Castellón, 1 de Ciudad Real, 5 de Cuenca, 1 de Madrid y 4 de Toledo. De todos ellos, dos eran jueces territoriales de Castilla-La Mancha que querían obtener la nueva titulación.