Menú principal
Inicio Noticias UNA MEDALLA DE ORO DOS DE PLATA Y UNA DE BRONCE EN EL SUB-14 EN CIUDAD REAL PARA NUESTROS ATLETAS

UNA MEDALLA DE ORO DOS DE PLATA Y UNA DE BRONCE EN EL SUB-14 EN CIUDAD REAL PARA NUESTROS ATLETAS

17 de Junio de 2019

VI Campeonato de España Sub14 por Equipos

Ciudad Real, 15-16 junio 2019

 

En el Campeonato de España Sub-14 por equipos celebrado los días 15 en jornada de tarde y 16 en jornada de mañana en Ciudad Real, las medallas obtenidas por los atletas de los clubes de Castilla La Mancha han sido cuatro.

La Medalla de Oro la consiguió el atleta del Club Deycor Unión Atlética Ciudad Real en la prueba de 1.000 ml, Carlos Sánchez-Crespo Mendiola con una marca de 2:49.21, siendo en la misma prueba la Medalla de Plata para el atleta de la Unión Atlética Talavera Samuel Serrano Borrego con una marca de 2:50.00.

Las otras dos medallas fueron para la misma atleta, Adriana Valiente Ortiz del Club Deycor Unión Atlética de Ciudad Real, Medalla de Plata en la prueba de longitud con una marca de 4,93 mts. y la otra Medalla que fue de Bronce la conseguiría en la prueba de 80 Ml con una marca de 10:51.

En cuanto a la clasificación por equipos en la categoría Masculina el Club Deycor Unión Atlética de Ciudad Real fue noveno, la Unión Atlética Talavera decimosexto y el Club Atletismo Albacete Diputación en el vigésimo cuarto puesto.

En la categoría femenina el Liberbank Club Atletismo Toledo fue noveno, el Deycor Unión Atlética De Ciudad Real fue decimocuarto, el Club Atletismo Cuenca el decimoséptimo.