Menú principal
Inicio Noticias La Federación de Castilla-La Mancha Campeona de España en la Cat. Sub-23 Masculina y Tercera posición Para la Absoluta Femenina en Getafe

La Federación de Castilla-La Mancha Campeona de España en la Cat. Sub-23 Masculina y Tercera posición Para la Absoluta Femenina en Getafe

27 de Enero de 2025

Campeonato de España Campo a Través Individual y Federaciones

Parque del Cerro de los Ángeles Getafe 26/01/2025

 

Excelente actuación de nuestros atletas en el Campeonato de España de Federaciones de Campo A Través, en la categoría Sub-23 Masculino la Federación de Castilla La Mancha se proclamó Campeona de España con los siguientes integrantes del equipo:

2º Jaime Migallón (Medalla de Plata individual), 4º Unai Naranjo, 13º Pablo Del Saz, 17º Javier Gómez, 28º Forsido Tabernero, 43º Tomás Benayas, Segunda fué Cataluña y Tercera Andalucia.

 

Tercera posición para nuestro equipo Absoluto Femenino, con las siguientes integrantes:

2ª Aciru Knight, 6ª María José Pérez, 25ª Pilar Garcia, 26ª Queral Criado, 31ª Ana Hernandez, 56ª Irene Ruiz, primera fué Andalucia y segunda Castilla y León.

Los demás equipos de Castilla La Mancha, consiguieron los siguientes puestos:

 

6º   Sub-20 Femenino     

11º Sub-20 Masculino      

4º   Sub-23 Femenino

4º   Absoluto Masculino

7º   Relevo Mixto

cross_CtoESP_Ind_FFAA_Getafe.pdf (rfeacontent.es)